Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

El ángel se fue, quise tomarlo
........................................
el ángel me conduce por el pasadizo secreto me toma la mano me aprieta muy fuerte, me guiña un ojo, y me invita a seguirlo.No veo su rostro es un ángel niño es el misterio que tanto ansío dilucidar..la caja se abre mi propia caja y salen las flores sale..la Poesía
..Porqué cortan mis flores?? Todo el mundo se empeña en ello
..........................................
el ángel se me escapa como arena entre los dedos yo lo dejo (nunca más se repetirá ese grandioso momento) gozar gozar, ya has sufrido tanto porqué quieres seguir haciéndolo?

Tal vez el supiera en visión de futuro que mi esclavitud se transformaría un día jueves

Yo me basto a mí misma, quiero fluir dejenme en paz no quiero absurdas y tristes cadenas, iré adelante , inútil, no me sujeten
..............................

Vuelvo sobre sus palabras, fue un instante bello, mágico, como jamás había soñado, aún ,mi ángel estaba dormido, cuando intentaba decírmelo todo..no comprendo muy bien lo trascendente de esas horas compartidas con dios..dios me hablaba era tan humano, tan ángel tan bello tan pausado tan excelso..sabiduría claridad. Me dió todo en pocos minutos.Yo quedé atónita, quería permanecer en la magia de ese momento suspendida.Quería prolongar aún más el hechizo de sus palabras.Qué poderosa y sabia era esa mente! mente clara, pura nítida trasuntaba perfecta armonía.Ojos de brillo, a veces opacados por referencias a esta humanidad.

Pero el ángel ya había bajado; era inútil pensar en días sin misterio, era tan inútil como ignorar que todo, absolutamente todo lo que había soñado se estaba transformando en un abrir y cerrar de ojos en la más pura realidad jamás vista.

Carlos Paz, Cba 1994