Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

Fría
la noche azul de gaviotas
que me devuelven mi voz
no sé cuándo podré abrazarte
en un giro cósmico interminable

las heridas están secas
no temeré

las pruebas intentan derrotar
la sangre
pero es inútil

Volver a la lucha
es aspirar el verdor que da confianza

Volver
a la Tierra para olvidarla de su dolor..

...................................................................

Huracán. Giros. Aventuras.
Salimos despedidos de la esencia terráquea
algo nos arranca de la estaticidad
y comenzamos a movernos.
Viaje ultraterreno
De pronto, una luz, brusco cambio
ahora es diferente
es otra dimensión
me envuelve un material especial
y un código de pensamiento
lo llaman "cuerpo"

Me siento prisionera, no puedo,
nonpuedo volar como antes
será hasta que me acostumbre...

Soy una extraña aquí