Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

HERMOSA....

Inicialmente fue así...
luego mutó
como tus alas de mariposa...

un beso
se tuerce
aún
en torno de las flores de mi mente
se enreda entre mariposas
el aliento de tus piernas

los tatuajes
de tu lengua araron
sobre mis pliegues
viajes a tus adentros
extensos de laberintos
y me dejaron
con la simiente ardiendo

y acá estoy
no más allá de la línea
roja de tus ojos
en las vías abandonadas
de los trenes abandonados
escuchando los cantos de tus cuerdas

los rieles que se pierden y penetran
el infinito rojo
que no lleva a ningún lado
sino a espacios invisibles
dejan que sueñe
tu espalda

y quiero
abrirme la garganta
para escupir la voz roja
que tanto dijo
y esperar los trenes
vacíos
con ventanas ciegas
para irme lejos
lejos donde cantan los mirlos
y donde florecen sin primaveras
las magnolias y las verbenas




( un acorde
en torno de las flores 3 09 04
11:17 Cau)