Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

"En la turbulencia de tu mar,
el inevitable naufragio de mi corazón"


"Cósmica", de María Inés Rico

(Tuve el privilegio de escribir el prólogo de su libro de poesías, publicado postmortem por Roberto su hijo muy amado quien sigue cultivando el mismo amor por los libros en Madredeus,su rincón esotérico ubicada en la galería Paseo de la ciudad en Córdoba)

qué decir de una mujer increíble ( me decías Pescadito)..una risa de cascabel iluminaba esos ojitos verdes y viajeros el tiempo. Entre gatos, libros y veladas mágicas me mostrabas los Misterios de la Música. del Arte, del más allá...
Gustos refinados, artista desde la piel hasta los huesos, en todo; incomprendida, hipersensible, ai hoy te recuerdo con gratitud es porque siempre defendiste tu estandarte de discípulos servidores de la Gran Música.
No hay despedidas, estás siempre presente desde el recuerdo de aquel concierto de guitarra qeu me impulsaste a dar, hasta tu última pieza de piano, que me ofreciste en tu casa, en privado, semanas antes de abandonar tu cuerpo. Llevo todo en mi corazón, una valija de amor y locuras , que perdurarán encendidas por toda la Eternidad.
Querida María Inés, querida Mtra de Guitarra y por sobre todo de Vida.... Hasta siempre