Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

Como habrás notado suelto el lápiz y me llaman las palabras escondidas brotan y se empujan y son eyaculadas por mis dedos dactilares
que alguna vez te recorrieron y te recorren en trombas suaves en roces de pétalos o alas de mariposa y que me seducen a un viaje hacia tu adentro agreste y salvaje que se disfraza de violín antiguo de notas sarandeadas armónicamente y perfectas en esculturas de tu mano como la forma que adoptan mis piedras cuando me recorres
con el arco afloro en violetas y jazmines en cardos pero te digo mi pequeña bestia que estas palabras son eso
lo que pintan en el blanco
y no te enamores de mis letras ni de mí no las odies o no me aborrezcas por decir lo que siente mi cuerpo
que es como estas palabras pinturas
rojas y azules que endulzan quizás tus ojos y que expían desafíos
mis epitafios en cada una de las lápidas
de cada una de mis muertes hablarán de esas hojas
escritas de sangre y cielo descarnándose los huesos hasta que ya no sea
por dejarme escribirte ya que no siempre puedo hacerlo con libertad como ahora pensando
en vos tu cara de ángel y nada más

ahora estoy haciendo pan y se me queman
te dejo nuevamente
un beso
yo

cau