Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

A UN FALSO MAGO, ( Juan Re-bol)

Aqui va una poesía
para estar a la altura de la tuya

lo peligroso no soy yo ,error!
lo peligroso es la verdad,
y no la que yo emita
sino la que te niegas
puede ser una buena forma de vivir

reprimir
lo que no tiene es vigencia
y la bomba de tiempo estalla
y los sumos sacerdotes del templo terminan
por acallar las voces
callar callar callar y hacer callar

yo también tengo un lugar
pero adentro
y vacío
para llenarlo todos los días
con verdades pulidas
brillantes sin moho sin polvillo

ese,
el último rostro que mostraste
el verdadero
inspiró este manuscrito
dejarlo salir está bueno,
ser uno
ser milico,
ser cura
ser débil
ser incoherente
eso es respetar la naturaleza
eso
para que salga y ver
qué vas a destruír
qué vas a dejar
poner todo sobre la mesa
y empezar a tener certezas
tan ciertas que das en el blanco
todo el tiempo

NADIE es responsable de tu locura
lo intentaste vanamente un viernes
tus heces no me llegan no me tocan

tu culpabilizador
tu represor no tiene asidero en mi mente
erosionada por los siglos

fue un tiempo divertido
un tiempo de museo nocturno
una linda fotografía de mi hijo
descubriendo
que en lugares destinados a "adultos"
un niño puede ser REY

que tengas buena vida, con coraje...


wisher maga bruja pitonisa sybila chamana
intensa salvaje (pseudónimos de colección de mis fans)

junio 2011 en " Un lugar " en Alta Cba.