Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

tambores del tiempo 26 de mayo 20047:10 ,
y una dedicatoria que reza: "con cariño a vos , rojo.."


los tambores del tiempo
arrasan en mi cuenco los ecos
retumban
aturden las estatuas de mármol
enredan las algas en las lagunas
quiebran los cristales del entendimiento
pretérito
suenan graves
compasados cuando se miran los pájaros
antes del duelo

( se detiene todo)

pasas

ya no existe nada que conozca
ni el silencio es algo
ni los colores
tiñen las alfombras
las formas extintan se transmutan
se enrarece el aire
se narcotizan las papilas
se suspenden las hojas que caían de los álamos

mis sienes
laten laten laten
laten laten

mis ojos estallan se quiebran mis huesos eructa mi cabeza vomito la sangre las vísceras los cartílagos las ideas imágenes pensamientos ensueños flores boca carne manos

queda

tu cuerpo

atravesándome de rojo