Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2011

querida Faby

me he sentado exclusivamente para escribirte. Aún no sé bien sobre qué, pero tengo ganas de hacerlo. Decidí mientras esbozaba algunas ideas, que me sentaría frente a la computadora y escribiría lo que fuera saliendo.Eso es lo que hago en estos momentos y me gusta. Otras veces lo he hecho, y de pronto salieron cosas inesperadas. Tengo algunas ideas claras sobre cosas que quiero decirte. Cosas muy puntuales. Pero también tengo lagunas enormes de nada. También son buenos los chapuzones en ella. Una de las cosas de las que te quiero hablar es sobre tu cuerpo. Lo extraño, lo deseo,lo exploro en sueños despiertos. Me gusta mucho cuando estás acurrucada a mi lado. Realmente me gusta. Me gusta la metamorfosis de tu cara mientras nos mimamos.Se transforma tu rostro.Es como que se suaviza,se seda, se distiende y te veo como mil años más joven.Siento a veces que pesan sobre tu espalda un montón de siglos. El ceño fruncido constante. Pero cambia cuando estamos juntos. Me maravilla verte. Quiero retener eso siempre. Lo guardo en la memoria de mis ojos. También quiero contarte que
........... ..........
me gusta tu piel recorriendo mis dedos o mis yemas hurgando tus pliegues o al revés o como sea eso que me entra por los poros por mis huellas digitales por mis venas por mis ojos por mi sexo por mi boca tu lengua mojada húmedo retoño
suave boca grande qeu me succiona las ideas y me lleva a tus adentros
para escupirme desde tu vientre aprisionandome entre las piernas de agua azul y rojo rostro de estatua lamiendome te lamo la espalda extensa de seda y tierra y tu flor rostro de agua azul marino roja sangre sobre mis piernas sobre mi ombligo que te contiene mente sujeta revuelta hasta el olor a magnolias y a estanque de peces de colores verdes y azules y rojos y negros ojos color violeta de boca roja mojadas pestañas de agua de sal de tu tristeza que me llama que florece al cielo manchando la luna de notas violinísticamente rojas como tu voz cuando vayas a esparcir tu ser rojo lejanamente te recordaré en un acorde en mi cuerpomente feliz con tu rostro de niña suave hermosamente sol.Te quiero mucho.Yo ( Cau )